Language:

Gönderen Konu: pisi linux sigue vivo?  (Okunma sayısı 889 defa)

0 Üye ve 1 Ziyaretçi konuyu incelemekte.

aleex5

• Yeni

• *

• 1
    • Profili Görüntüle
pisi linux sigue vivo?
« : 11 Temmuz 2016, 09:48:47 »
Hola bueno me puse a revisar esta distro, pero veo poquisima actividad por aca
y me entra la duda si esta distro sigue viva o fue abandonada?
me interesaba instalar la version con lxde porque mi pc es viejo, pero ahora no se si descargar la iso
porque me da la sensacion de que me pillare con una distro con los paquetes desactualizado o paquetes faltantes
lo otro malo es el idioma de los desarrolladores xd me da la sensacion de que es dificil comunicarse con ellos por ejemplo
si alguien quiere aportar ideas o reportar bugs

The Dark Side

• Yeni

• *

• 6

Bay
    • Profili Görüntüle
Ynt: pisi linux sigue vivo?
« Yanıtla #1 : 24 Temmuz 2016, 20:34:12 »
Hola aleex5: También me preocupa la poca o nula actividad que veo aquí. Una lástima, porque aparenta ser una gran distribución (de las pocas que van quedando sin la porquería del systemd). Tampoco existe una imagen .iso live que se pueda probar, todo muy lento por ahora..... Saludos Cordiales.-

PD: Dudo que a esta altura, saquen una versión con lxde.... Pero sería interesante ver una versión con lxqt o con xfce aparte de la de Plasma 5.-

The Dark Side

• Yeni

• *

• 6

Bay
    • Profili Görüntüle
Ynt: pisi linux sigue vivo?
« Yanıtla #2 : 04 Eylül 2016, 20:56:30 »
Estimados: Por suerte, Pisi Linux sígue viva y trabajando. Ya se puede descargar la Beta 2 de Pisi Linux 2, lo notable que tiene esta Beta es que es Live !! Se puede probar sin instalar. Estuve probandola un poco y va realmente muy bien. Eso sí, agreguen Firefox cómo navegador.... Qupzilla no está mal, pero todavía le falta un poco.....

Sería deseable también que sacaran versiones con Xfce y LxQT. Con tiempo, mas vale que salgan bien. Saludos Cordiales a Todos.-

PD: El Anuncio y el enlace de la descarga de la Beta: https://pisilinux2.wordpress.com/pisi-linux-2-0-updates/pisi-linux-new-beta-version/
« Son Düzenleme: 04 Eylül 2016, 21:07:22 Gönderen: The Dark Side »

Yukarı Çık & Back to Up