Language:

Gönderen Konu: Hola amigos de Pisi Linux !!  (Okunma sayısı 2027 defa)

0 Üye ve 1 Ziyaretçi konuyu incelemekte.

The Dark Side

• Yeni

• *

• 5

Bay
    • Profili Görüntüle
Hola amigos de Pisi Linux !!
« : 12 Ekim 2015, 22:28:54 »
Estimados Amigos de Pisi Linux: Por aquí, asoma The Dark Side, estoy en varios Foros de Linux, algunos que uso, otros que no, pero me gusta estar en ellos. Por ahora, no utilizo Pisi Linux, pero es una Distribución que hace mucho tiempo me llama muchísimo la atención, por decirlo de algún modo.

Eso si, me agrada que sea una Distribución que se mantenga lejos de systemd - cada vez que leo algo sobre este sistema de inicio tan de moda, casi siempre es algo negativo. Me gustaría poder hacerles 2 sugerencias, espero que no se lo tomen a mal, aquí las dejo:

1) Me gustaría mucho, que Pisi Linux se pudiese probar en modo Live !!  Los DVD que he grabado, me aparece directamente el instalador, antes de instalarla, me gustaría muchísimo probar Pisi Linux de modo Live, si no es demasiado pedir, me gustaría que se pudiera probar la Distribución en el equipo y....

2) Me encanta que Pisi Linux tenga a KDE cómo escritorio principal, también he notado que hace poco han lanzado Pisi Linux con XFCE, y los felicito por ello. Ahora, podrían poner a algún otro escritorio con Pisi Linux también (si existiera una versión con Mate o con Cinnamon, sería Excelente !!).

Sepan disculpar, pero no entiendo absolutamente nada de idioma turco, por eso escribo en español !! Gracias desde Ya y Saludos Cordiales a Todos.-
« Son Düzenleme: 12 Ekim 2015, 22:37:56 Gönderen: The Dark Side »

ilkermanap

• Genel Yönetici

• 49

Bay
    • Profili Görüntüle
Ynt: Hola amigos de Pisi Linux !!
« Yanıtla #1 : 14 Ekim 2015, 09:41:01 »
Hola,

Este texto será traducido por traductor Google de Inglés a español.

Las críticas a nosotros harán mejor, no te preocupes por eso.

Estamos haciendo un gran cambio en cómo se compila cada paquete pisi. Este cambio nos ayudará a preparar mejores paquetes, menos posibilidades de paquetes con bibliotecas equivocadas etc.
Pero tenemos que trabajar en cada paquete, y pasar un tiempo considerable en él para que funcione con el nuevo enfoque. Este es un trabajo difícil de bits. La mayoría de los que trabajamos en esta empresa.

Un miembro del equipo está trabajando en el Live CD. Pero aún no está disponible, y no puedo dar una estimación aproximada de cuándo va a estar listo. Apenado.

Somos una distribución de KDE, pero también contentos de añadir los otros gestores de escritorio a nuestra lista. Mantenga mirándonos.

Gracias

Hello,
This text will be translated by google translate from english to spanish.
Critiques will make us better, don't worry about it.
We are making a big change on how each pisi package is compiled. This change will help us to prepare better packages, less chance of packages with wrong libraries etc.
But we have to work on each package, and spend a considerable time on it to make it work with the new approach. This is a bit challenging job. Most of us working on this now.

A member of the team is working on the live cd. But it is not available yet, and I can't give a rough estimate on when it is going to be ready. Sorry.

We are a KDE distribution, but we also happy to add the other desktop managers to our list. Keep watching us.

Thanks
Sistem Yöneticisi, Kraliyet Teknik Universitesi, Stokholm, Isvec

The Dark Side

• Yeni

• *

• 5

Bay
    • Profili Görüntüle
« Yanıtla #2 : 16 Ekim 2015, 04:58:57 »
Hola ilkermanap: Muchas Gracias por la Bienvenida. No fueron críticas las que realice, fueron simples sugerencias. Me encanta, que las hayan tomado en cuenta, me parece que esta distribución tiene un gran futuro por delante. Bienvenidos los cambios a los paquetes, si es para mejorar.....

Y es una excelente noticia, que ya estén preparando un Live !! Ojalá, que sea pronto, aunque me imagino que debe de llevar su trabajo también.....

Adelante con todo, creo que el Mundo Linux necesita una Distribución cómo la de ustedes !!! Animo y Saludos Cordiales a Todos !!

Now, I leave the translated text into English by Google.....

Hello ilkermanap: Thank you very much for the Welcome. They were not critical those that i realize, were simple suggestions. I delight, that they have born them in mind, it seems to me that this distribution has a great future ahead. Welcome the changes to the packages, if it is to improve.....

And it is an excellent news, which are already preparing a Live !! Hopefully, make it soon, though I imagine it must also do their job.....

Forward with everything I think the Linux World needs a  Distribution like yours !!! Courage and Best Regards to All !!

The Dark Side

• Yeni

• *

• 5

Bay
    • Profili Görüntüle
« Yanıtla #3 : 07 Mart 2016, 21:31:33 »
Estimados: Por suerte, veo que Pisi Linux sígue adelante. Ya veo que está dando vueltas una alpha 7 de la versión 2 por ahí. Ojalá que cuando saquen la beta o la versión definitiva, se pueda probar en modo Live. Sigo atento a las novedades, sería excelente que mas usuarios se animaran a escribir en español - lo lamento, pero realmente no se ni decir Gracias en Turco. Por este motivo no he entrado demasiado al foro, sabrán comprender..... Saludos Cordiales a Todos.-

Yukarı Çık & Back to Up